¡Bienvenido al Proceso de Admisiones del CANC!

En el CANC, nuestro compromiso es brindar una educación de calidad, formar personas sociales y cultivar el potencial de cada estudiante. Estamos emocionados de que consideres unirte a nuestra comunidad educativa. Nuestro proceso de admisiones se compone de cinco sencillos pasos para que puedas conocernos y nosotros podamos conocer a tu hijo:

Contacto

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, llamándonos al número de contacto proporcionado o visitándonos en persona en nuestras instalaciones. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de responder a todas tus preguntas y proporcionarte información detallada sobre el proceso.

Agendar Entrevista

Después de recibir información inicial, te invitamos a agendar una entrevista con nuestro equipo de admisiones. Esta entrevista es una oportunidad para que nos cuentes más sobre tu hijo o hija, tus expectativas y necesidades educativas. También es una oportunidad para que hablemos sobre la misión y valores del colegio y cómo podemos trabajar juntos para el éxito académico y personal de tu hijo.

Para esta primera entrevista debes solicitan una cita en la secretaría académica, bien sea por correo electrónico (secretaria@canc.edu.co), por teléfono +57 (601) 884 4175 o diligenciando el formato que encuentras al final.

Entrevista

La entrevista es un momento importante en el proceso de admisiones. Es una oportunidad para conocerte a ti y a tu hijo de manera más personal. Queremos entender sus intereses, metas y valores, y cómo podemos conectar. No hay respuestas correctas o incorrectas; simplemente queremos conocerte mejor.

Visita

Una vez que hayamos tenido la oportunidad de conversar y conocerlos, te invitamos a visitar nuestras instalaciones. La visita te permitirá conocer nuestro campus, nuestras aulas y experimentar el ambiente educativo del Colegio. Podrás hacer preguntas adicionales y ver de primera mano cómo encajarías en nuestra comunidad.

Matrícula

Finalmente, si decides que el CANC es la elección adecuada para tu hijo, te guiaremos a través del proceso de matrícula. Esto incluirá la presentación de documentos requeridos, el pago de la matrícula y la bienvenida oficial a nuestra comunidad.

Estamos comprometidos en hacer que el proceso de admisiones sea lo más sencillo y transparente posible. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de calidad desde el primer contacto hasta el día en que tu hijo se convierta en parte de la familia CANC. ¡Esperamos recibirte pronto!

Si tienes más preguntas o deseas comenzar el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicitud de entrevista

Por favor diligencie el siguiente formulario.

    Fecha:

    Nombre del / de la aspirante:

    Fecha de nacimeinto:

    Solicitud para el grado:

    Colegio actual:

    Último grado aprobado:

    Nombre de la persona de contacto:

    Parentesco:

    Número de celular:

    Número de teléfono:

    Email: